Imagén: Steven Christy, OKC Energy FC

 

OKLAHOMA CITY, OK – San Antonio sigue con su sequía de goles esta vez contra el Oklahoma City Energy con quien empataron 0-0, en un partido en el que ambas escuadras tuvieron pocas ocasiones para marcar gol.

Como ya es habitual en los partidos de San Antonio, el partido estuvo muy cerrado, especialmente con San Antonio utilizando una linea de cinco defensores (5-4-1 que en ciertas ocasiones se convertía en ataque en un 3-4-3 a la ofensiva) y ninguna de las dos escuadras encontraba ocasiones concretas para anotar. Tuvimos que esperar hasta el minuto 20 para ver la primera ocasión clara del partido, en la que Dixon y Angulo del OKFC Energy FC combinaron en una serie de pases al llegar al área para ser detenidos por Diego Restrepo- el arquero del SAFC sigue jugando en un gran nivel y esta siempre imbatible. San Antonio encontró su primera ocasión clara hasta el minuto 36 cuando el su nuevo fichaje de Omar Gordon controló el balón y dio un bello pase filtrado a Billy Forbes, pero Forbes envió su disparo justo al otro lado del poste izquierdo tras un uno a uno con el portero Cody Laurendi del OKC Energy FC. Gordon, la nueva adquisición de San Antonio se vio rápido, y con mucha energía y tiene aptitudes para consagrarse como titular si sigue con actuaciones como la de hoy- el único jugador electrizante por parte de San Antonio hoy, algo que siempre estaba reservado para Billy Forbes.

La segunda mitad del encuentro fue mas vistosa, con ambos equipos atacando de arriba hacia bajo, pero con pocos ideas a la hora de la definición pero sin hacerse mayo daño.
El SAFC sigue encontrando dificultades para establecer una senda ganadora y encajan su quinto empate en siete partidos.
San Antonio se mantiene en segundo lugar, pero el conjunto Tejano necesita encontrar soluciones en la delantera muy rápido si quieren tener un impacto en los playoffs. Es cierto que las defensas ganan campeonatos, y San Antonio tiene una de las mejores de la liga, pero necesitan goles si quieren asegurtase un lugar en lo mas alto de la USL.

El próximo partido para SAFC es el sábado 23 de Agosto en el Toyota Field contra Vancouver Whitecaps FC 2 a las 7:30pm CST.

 

 

Goles:

0
Amonestaciones para el SAFC:

0
11 inicial del SAFC (5-4-1):

GK – Restrepo

RB – Chin, RCB – Hedrick, CB – McCarthy, LCB – Ibeagha, LB – Cochrane

DMR – Pecka (73′ Rodriguez), DMR – Reed (c)

ACMR – Gordon, ACML – Forbes

ST – Elizondo (67′ Tyrpak)

 

 

Entrenador: Darren Powell

 
By Jose Mario Jimenez (@marito_JC) / Pitch Black News (pitchblacknews.com)

Posted by JM Jimenez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s