San Antonio toma las riendas de la liga

Mientras que algunas personas podrían decir que es demasiado pronto para llamar a este equipo un contendiente  con sólo 7 partidos en lo que va de la temporada, San Antonio es un equipo muy difícil en anotarles y un equipo aterrador en ataque. Liderado por la velocidad de Forbes, el ingenio de Elizondo, la experiencia de Reed y Castillo y la juventud de Vega, SAFC ya no sorprenderá a ningun equipo en lo que resta de la temporada.

Las transferencias

Si hay dos cosas en las que se centro el SAFC este año son en la Juventud y la Profundidad en la banca. Estamos a principios de temporada, pero ya están familiarizados con los nombres de Pecka, Maxi, Vega, Herivaux, Ibeagha, Newman, Forbes y Tyrpak, y siete de ellos han jugado un papel clave en el invicto de San Antonio. Cuando ves a otros equipos de fútbol en el mundo te darás cuenta de que los nuevos jugadores toman tiempo para ajustarse, pero los nuevos chicos de San Antonio no han han tardado nada en complementar el equipo y han traído mucha hambre y mucho corazón.

Estas nuevas transferencias han permitido a San Antonio centrarse en tener solidez defensiva, un mediocampo estable y seguro y una ofensiva desenfrenada que esta en fuego bajo el astuto liderazgo del entrenador Powell, que sigue impresionando con lo bien que está dirigiendo el equipo en su segunda temporada.

Estamos listos para la MLS

San Antonio es una ciudad de fútbol, ​​no se puede discutir más … a esta ciudad le encanta el fútbol. De divertidos canticos y actividades antes del juego hasta los acalorados debates de Twitter, San Antonio FC nos ha proporcionado con mas razones para seguir enamorandose con el hermoso juego en nuestra bella ciudad Tejana, San Antonio está listo para la MLS. Tenemos un personal comprometido, el respaldo de una increíble organización [Spurs Sports and Entertainment], un equipo emocionante y maravilloso, fans apasionados.

Continuemos apoyando al equipo, es realmente una experiencia maravillosa y este año realmente se siente muy especial. Nos vemos este sábado cuando nos enfrentamos a Sacramento Republic a las 7:30 pm CST.

Posted by JM Jimenez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s