Imagén via: San Antonio FC/USL

San Antonio continúa su racha de invicto en su primer juego de una serie de tres fuera de casa.

Un fuerte FC Whitecaps 2 puso en aprietos a San Antonio durante largos períodos del partido, pero no pudo saber defenderse contra dos rápidos contra-ataques del SAFC. Una vez más Billy Forbes creo medio entre la oposición y esta noche añadió una asistencia y un gol para ampliar su cuota en el SAFC.

El entrenador Powell decidió descansar a Castillo, Elizondo y Newman y en su lugar vimos al rapidísimo Devin Vega, el imponente Aly Hassan y el siempre tenaz Shawn Chin. Estos cambios significaron que la formación habitual 4-1-4-1  utilizada en los últimos cuatro partidos se convirtió en un 4-2-3-1 con Chin reemplazando a Newman, Reed y Pecka jugando como centrocampistas defensivos detrás de una línea de tres centrocampistas ofensivos con Forbes en la izquierda, Vega en el centro y Tyrpak a la derecha y Hassan jugando como unico delantero.

En la [primera mitad, tomó 22 minutos y un Forbes endiablado para que SAFC abriera el marcador con una hermosa asistencia a Hassan, mientras que Marco de Vancouver Bustos marcó el empate en los momentos finales de la primera mitad. “Fue un esfuerzo de equipo, fue uno de esos juegos que no siempre es bonito fuera de casa, pero eso es lo que hacen los buenos equipos, luchando y ganando puntos afuera”, dijo el delantero del San Antonio FC Aly Hassan al final del juego y la verdad es que este fue un primer tiempo algo frustrante para ambos equipos.


Al comienzo de la segunda mitad, San Antonio salió volando y les tomo solo un minuto para que Chin enviara un precios centro a Forbes, que la mando a la red al 46 ‘, su cuarto gol de la temporada. San Antonio se mantuvo a la cabeza por el resto del partido y   mejora su marca a 4-0-1 (13 puntos) en general y 2-0-0 fuera de casa.

La única nota agria del juego llegó a los 56 minutos cuando el portero de la SAFC Matt Cardone fue sustituido por el venezolano Diego Restrepo después de lo que parece ser una lesión menor, tendremos que esperar para escuchar que dice el informe de lesiones en los los próximos días.

La fiesta sigue con el siguiente partido este martes cuando el San Antonio FC va a Seattle para enfrentarse al Seattle Sounders FC 2 a las 09:30 p.m. hora centro.

#NuestroEquipo #NuestraCiudad

Detalles del encuentro:

11 inicial del SAFC  (4-2-3-1): Matt Cardone (Restrepo 56′); Shawn Chin (Maxi Rodriguez 54′), Sebastien Ibeagha, Stephen McCarthy, Greg Cochrane; Pecka, Michael Reed; Kris Tyrpak, Devin Vega, Billy Forbes; Aly Hassan (Akwafei Ajeakwa 84′)

Goles: Hassan (22′) Forbes (46′)

Amonestaciones del SAFC: Ibeagha (26′), McCarthy (90+7′)

Posted by JM Jimenez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s